Es posible que hayas escuchado informes contradictorios sobre la prevención...
Leer másLa importancia de Prevenir
Seguir una alimentación sana y variada es fundamental. Evita las carnes rojas, pescados longevos y abraza la fruta y verduras.
Varios tipos de cáncer se relacionan con ciertas enfermedades evitables con una simple vacuna. Vacúnate y vacuna a tus hijos.
Si eres mujer, intenta dar el pecho a tu hijo. Ayuda a evitar el cáncer de mama.
No sólo evitarás muchos tipos de cáncer, además te encontrarás mucho mejor en general. Evita el alcohol o consume con moderación.
Dependiendo del tipo de piel y el tiempo de exposición, el sol puede ser muy bueno o muy malo. El 90% de los cáncer de piel son debido al sol.
Bien sea en el trabajo como en otro sitio, evita trabajar con sustancias cancerígenas como humos, benceno, amianto, sílice cristalina...
Cada vez hay más pruebas diagnósticas para detectar el cáncer de forma precoz. La curación en estadios tempranos es mucho más elevado que con la enfermedad ya más avanzada.
Una vida saludable, una buena alimentación y por supuesto, hacer deporte es una buena manera de evitar esta enfermedad.
Ya sabes que es muy malo. Pero no solo provoca cáncer de pulmón, también de vejiga, sangre, cuello uterino, colon y recto, esófago, riñón...
Muchos estudios relacionan el sobrepeso con riesgo de padecer cáncer de: mama, colorrectal, uterino, riñón, cabeza y cuello, páncreas, tiroides...
Es posible que hayas escuchado informes contradictorios sobre la prevención...
Leer másSi lo deseas, puedes ser Socio o Donar una pequeña cantidad para la Investigación.