ACCCMP

¿Quienes Somos?

NUESTRA MISIÓN

  • Prevención

    Queremos mostrarte como podemos prevenir el cáncer y cuidar nuestro cuerpo. La alimentación y una vida saludable es clave.

  • Apoyo

    Como cualquier enfermedad, el apoyo de la familia es clave. ¿Pero quien ayuda a la familia? Os ayudaremos a entender esta enfermedad y recibiréis un montón de información y de apoyo.

  • Investigación

    Pensamos que la investigación será la clave para frenar esta enfermedad. Soñamos con un futuro donde el cáncer sea una enfermedad curable en el 100% de los casos.

Si quieres ser socio o colaborar con el dinero que tu quieras, pulsa en el botón de abajo y sigue las instrucciones. Es muy sencillo.

Sobre Nosotros.

Somos una organización sin ánimo de lucro, formada por pacientes, voluntarios, familiares, colaboradores y profesionales. Desarrollamos nuestra actividad en la zona de Motilla del Palancar y alrededores.

Para poder ayudar a la investigación y a los familiares y pacientes de esta enfermedad en la zona de la Manchuela Conquense estamos recaudando fondos. Puedes donar la cantidad de dinero que quieras o mejor todavía, puedes ser socio. Cada granito de arena cuenta.

ACCCMP

Nuestro Equipo

Como Puedes Ayudar

Ahora que ya sabes un poco más sobre nosotros, para poder llevar a cabo todos los proyectos que desarrollamos en la zona y además donar dinero a la investigación hace falta fondos. Sin la ayuda de todos, simplemente no podríamos.

Si lo deseas, puedes ser Socio o Donar una pequeña cantidad para la Investigación.